Set de 2 tumbonas de jardin con una mesita marco de hierro con cojines respaldo ajustable
Vídeo del producto

Set de 2 tumbonas de jardin con una mesita marco de hierro con cojines respaldo ajustable

IKAYAA

El precio de Set de 2 tumbonas de jardin con una mesita marco de hierro con cojines respaldo ajustable no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 1085 días no ha subido ni bajado.

187,99

Ahora ya puedes comprar por Internet Set de 2 tumbonas de jardin con una mesita marco de hierro con cojines respaldo ajustable a un buen precio y con la facilidad de recibirlo en tu casa con el servicio de venta online de Amazon lo tendrás garantizado por 187,99 €. Comodidad y buen precio y no olvides dejar tu comentario sobre el producto cuando lo tengas o déjala ahora si ya eres usuario habitual. Eso ayuda a otros usuarios.

Características
  • Esta es una sala de estar al aire libre de moda 3PCS con mesa

  • Aplica materiales de alta calidad: marco de tubo de hierro, resistente al desgaste de mimbre PE, que puede soportar Max.120kg para cada salón

  • ¡Puede tumbarse en él, disfrutar del sol, beber zumo, hablar con amigos para relajarse y pasar un rato de ocio feliz!

  • Perfecto para uso en interiores y exteriores, disfrute de un tiempo de ocio feliz

  • Montaje simple, todos los accesorios incluidos

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información